Magia Blanca

La magia negra es conocida en todo el mundo. De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psiquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda private. En lo que a brujería negra nos referimos, tenemos un sin fin de hechizos para conseguir lo que queramos.


Los curanderos son muy claros al expresar sus reservas: no harán enwayanches en contra de la Santa Madre Iglesia, advertirán que el hechizo tiene un plazo determinado, que se romperá al cumplir sus días, que finalmente los amores conseguidos de manera pure (sin hechizos) son siempre mejores.


Quiero que prestes mucha atención porque este amarre con foto y orina que te voy a enseñarte es muy poderoso y el objetivo principal es que tu pareja vuelva contigo. Aun así, os daremos algunos hechizos de amor con magia negra que son conocidos por su eficacia.


Los hechizos de amor de magia blanca mejoran los sentimientos de amor que ya están presentes en esa persona pero no generan sentimientos si no existe una foundation de amor. La magia blanca hace girar el mundo y a pesar de que no posea una fuerza poderosa como la magia negra, es mucho más poderosa de lo que puede parecer.


Para continuar recita la siguiente oración: santa muerte, auxiliadora de los hermanos que se encuentran si amor, te invoco para que traigas a mi vida (di el nombre completo de la persona que quieres retener) para que por medio de amor y felicidad sea quien llene de paz y tranquilidad mi alma, ya que la energía divina que fluye dentro de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el universo, pues dios padre typical ayudará para que esto sea realizado”.


Velas: Las velas que se usan en magia negra son por regla basic velas grandes de colour negro rojo. La magia blanca se ha utilizado desde el principio de los tiempos para ejorar los sentimientos de una persona por otra, recuperar una relación y potenciar un vínculo entre dos personas.


En la magia negra también tenemos la opción de crear amuletos para ayudarnos con los beneficios que queremos obtener, como por ejemplo un amuleto para los negocios, aunque de lo standard los amuletos son más propios de la magia blanca y de una forma que se utiliza para proteger ante cualquier fuerza negativa que pueda realizarse a través de la magia negra.


El experto en rituales, amarres y hechizos, el maestro santero Juan de Dios explica detalladamente como hacer este hechizo de amor eterno con cera y lápiz labial. No todo el mundo es receptivo a este tipo de soluciones para un problema de pareja, pero esta mujer había oído hablar de unos amarres de amor caseros que en su día hizo una amiga suya y que le habían funcionado.


los amarres si funcionan?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *